Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

285 agentes de la ATM cubrirán las procesiones por Viernes Santo en Guayaquil

285 agentes de la ATM cubrirán las procesiones por Viernes Santo en Guayaquil
Foto: Archivo EL TELÉGRAFO
29 de marzo de 2018 - 20:28 - Redacción Guayaquil

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil asignará 285 agentes y 18 oficiales a las 14 procesiones que se realizarán con motivo del Viernes Santo, en distintos sectores de la ciudad, además del recorrido de las siete iglesias en el centro de la zona urbana.

Wilson Noboa, jefe de Operaciones (e) de la ATM, informó que en el trayecto correspondiente a la procesión del Cristo del Consuelo, la de mayor convocatoria, estarán 5 oficiales, 83 efectivos y 50 estudiantes de la escuela de Formación de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Adicionalmente, habrá el apoyo de 12 patrulleros y 16 motos. "Esto en cuanto a los eventos que están agendados, también tenemos que cubrir las zonas del malecón dado que es un feriado", manifestó Noboa.

También se controlará el flujo vehicular y peatonal en las calles adyacentes a las parroquias de San Alejo, San José, San Pedro Apóstol (Catedral), Nuestra Señora de los Ángeles (San Francisco), La Merced, Santo Domingo y San Agustín, durante la peregrinación de los fieles. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media