Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tráfico en la av. Terminal Terrestre-Pascuales se normaliza

Tráfico en la av. Terminal Terrestre-Pascuales se normaliza
Foto: Tomada de Twitter de la @ATMGuayaquil
22 de mayo de 2018 - 11:00 - Redacción Web

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informó a través de su cuenta de Twitter, que se está procediendo a retirar el contenedor y cabezal del tráiler accidentado en la avenida Narcisa de Jesús, también conocida como autopista Terminal Terrestre-Pascuales. En el lugar se encuentran agentes controlando la circulación.

La mañana de este martes 22 de mayo, un accidente de tránsito a la altura de Metrópolis causó  que el tráfico se vuelva lento, en esta importante arteria ubicada al norte de Guayaquil. Esto ocasionó malestar entre los usuarios que se movilizaban por esta zona y que especialmente por la mañana se dirigen a sus trabajos o a dejar a sus hijos a sus centros de estudios. Chóferes de los expresos escolares también se sintieron perjudicados.

El motivo apuntó a que un tráiler que viajaba en sentido Terminal-Pascuales perdiera  pista y se chocara contra una palmera, lo que provocó que uno de los contenedores que llevaba se saliera del transporte pesado y se caiga a un lado de la calzada.

Según redes sociales, este accidente se suscitó a las 23:00 de ayer lunes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media