Tráfico en la av. Terminal Terrestre-Pascuales se normaliza

- 22 de mayo de 2018 - 11:00
Foto: Tomada de Twitter de la @ATMGuayaquil

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informó a través de su cuenta de Twitter, que se está procediendo a retirar el contenedor y cabezal del tráiler accidentado en la avenida Narcisa de Jesús, también conocida como autopista Terminal Terrestre-Pascuales. En el lugar se encuentran agentes controlando la circulación.

La mañana de este martes 22 de mayo, un accidente de tránsito a la altura de Metrópolis causó  que el tráfico se vuelva lento, en esta importante arteria ubicada al norte de Guayaquil. Esto ocasionó malestar entre los usuarios que se movilizaban por esta zona y que especialmente por la mañana se dirigen a sus trabajos o a dejar a sus hijos a sus centros de estudios. Chóferes de los expresos escolares también se sintieron perjudicados.

El motivo apuntó a que un tráiler que viajaba en sentido Terminal-Pascuales perdiera  pista y se chocara contra una palmera, lo que provocó que uno de los contenedores que llevaba se saliera del transporte pesado y se caiga a un lado de la calzada.

Según redes sociales, este accidente se suscitó a las 23:00 de ayer lunes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: