Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse muestra a los personajes del juego (VIDEO)

Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse muestra a los personajes del juego (VIDEO)
18 de febrero de 2015 - 16:10

La compañía encargada del último título de Dragon Ball Z, Namco Bandai, lanzó un nuevo tráiler de Xenoverse, donde se muestran a los principales protagonistas del juego, así como su argumento.

La trama del juego tendrá como principal personaje al usuario, quien podrá crear un héroe personalizado según las opciones del título. Esto es, varias razas del espacio y vestirlo con trajes y complementos que han ido apareciendo en diferentes protagonistas del manga y anime a lo largo de los años.

Este personaje creado aprenderá las habilidades y ataques que el usuario prefiera y podrá combatir después contra otros guerreros del mundo en su modo online.

Las sagas de los Saiyajin, Namekusejin, Cell y Buu podrán ser recordadas en el juego, junto a las batallas contra personajes de GT: Super A-17 y Omega Shenron entre otros.

El giro argumental vendrá de la mano de nuevos villanos que alterarán la historia que hasta ahora todos los seguidores de la saga conocen y serán Mira y Towa bajo el mando de Démigra, un dios demonio que usará su magia oscura para controlar a los antagonistas de Dragon Ball.

Xenoverse estará disponible a partir del 27 de febrero de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y plataforma PC.

Revise el especial multimedia aquí

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media