Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Call of Duty: Advanced Warfare , "más estable" en Xbox One que en Playstation 4

Call of Duty: Advanced Warfare , "más estable" en Xbox One que en Playstation 4
05 de noviembre de 2014 - 16:31

Los habituales análisis técnicos en profundidad de Digital Foundry ya tienen nuevo paciente sobre la mesa: Call of Duty Advanced Warfare. El shooter de Activision acaba de llegar a las tiendas en formato multiplataforma abriendo, de nuevo, el debate sobre la resolución, que asciende hasta los 1080p nativos en Playstation 4 y se queda en los 1360x1080 reescalados a 1080p en Xbox One.

Pero la resolución no lo es todo. Según el análisis de Digital Foundry, el videojuego de Slegdehammer Games "es más estable en Xbox One que en Playstation 4". En ambos casos, la tasa de imágenes por segundo es 60 para su modo campaña. La calidad de los contenidos (texturas, efectos, etc.) es similar en las dos versiones, apuntan en el análisis técnico.

Pero la estabilidad es mayor en el caso de la consola de Microsoft en cuanto a rendimiento. "En general, los contenidos son similares en las dos plataformas, desde las sombras hasta la gestión de las texturas, no hay diferencias entre PS4 y Xbox One. A partir del análisis de las tres primeras misiones de la campaña extraemos la conclusión de que las diferencias están en el rendimiento", explican.

Entrando en detalles, Digital Foundry apunta que la versión de Xbox One reescala a 1080p, pero reduce la resolución a los 1360x1080 en los momentos de mayor tensión para no comprometer la jugabilidad. En el caso de Playstation 4, la resolución se mantiene en 1080p sacrificando en ciertos momentos la tasa de imágenes por segundo, que baja de los 60 a los 50-40 FPS.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado