La Vinotinto se llevó el segundo lugar del grupo A

- 22 de junio de 2019 - 17:26
Twitter

Venezuela está en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 gracias a su triunfo por 3-1 contra Bolivia en el último partido del grupo A. La Vinotinto sumó 5 puntos y se adjudicó el segundo lugar del grupo, por detrás de Brasil.

El favorito del encuentro era el conjunto dirigido por el exarquero Rafael Dudamel. Darwin Machís, a los 2 minutos de juego, adelantó a su país. Venezuela atacó todo el partido y fue más que Bolivia.

Machís volvió a anotar a los 55 minutos, mientras que Josef Martínez puso la tercera de cabeza en el minuto 86. Bolivia descontó con un tanto de Leonel Justiniano, aunque estuvo lejos de empatar.

Los del Altiplano son hasta el momento la primera selección eliminada del torneo sudamericano. A menos que Ecuador caiga por goleada con Japón, Bolivia quedaría en el último lugar de la Copa.

Venezuela ratificó el buen proceso que lleva con Dudamel y estará peleando por un cupo a la semifinal. La Vinotinto jugará el viernes a las 14:00, con un rival aún por definir. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: