Vasco da Gama será el décimo equipo brasileño que enfrente Liga en torneo internacional

25 de julio de 2018 - 13:14
Partido de Copa Libertadores 2017 entre Fluminense y Liga (verde).
Foto: Archivo

Liga de Quito, el equipo más efectivo de la Copa Sudamericana, enfrentará a Vasco da Gama en la segunda fase del torneo 2018 y este será el décimo equipo brasileño al que se enfrenten los "albos" en torneos internacionales.

En Sudamericana Vasco será el tercer equipo que rivalice con Liga. El duelo empezará a las 17:30 de este miércoles, en el estadio Casa Blanca.

Liga ante brasileños en Sudamericana jugó 4 partidos, ganó 3 y perdió 1; anotó 12 tantos y le marcaron 9. Tuvo una efectividad del 75% en este torneo.

El jugador que más goles ha hecho en este certamen es Edison Méndez, quien le marcó 3 tantos a Fluminense en la final del 2009.

Como dato relevante de los capitalinos se cuenta que es el club con más partidos en este torneo; 62 juegos, ganaron un título en 2009 y han sumado 100 puntos en la competencia.

En toda su historia, los 'Albos' han jugado 28 partidos (ida y vuelta) con equipos de Brasil como: Cruzeiro, Corinthians, São Paulo, Santos, Internacional, Fluminense (le ganó los títulos: Libertadores 2008 y Sudamericana 2009), Sport Recife, Palmeiras y Gremio (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: