Universidad Católica se adueña de la punta con victoria ante Delfín

- 16 de marzo de 2019 - 19:37
Foto: Tomada de @LigaProEC

La Universidad Católica logró darle vuelta al marcador 2-1 ante Delfín la tarde y noche de este sábado 16 de marzo, para conseguir la punta del torneo ecuatoriano en la fecha 6.

Los visitantes sorprendieron a la “chatolei” a los 8 minutos de juego, cuando Carlos Garcés abrió el marcador en el Estadio Olímpico Atahualpa, luego de interceptar un centro desde la derecha y ganarle a Hernán Galíndez para el 1-0.

La respuesta de los locales llegó antes de que culmine la primer parte del encuentro (34’) por intermedio de Bruno Vides, quien con un remate potente de media distancia decretó el 1-1 para tranquilidad de hinchas presentes.

Andrés López marcó el tanto que le dio la ventaja definitiva a la Universidad Católica a los 73’, con un remate de cabeza que rebotó en Geovanny Nazareno y venció al portero Pedro Ortíz.

Los “camaratas” se posicionan primeros en la tabla tras superar a Independiente del Valle en el gol diferencia con 13 puntos +7, mientras que los “cetáceos” quedaron séptimos con 10 unidades y +3. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: