Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Universidad Católica humilló a Liga de Quito en Casa Blanca

La Universidad Católica humilló a Liga de Quito en Casa Blanca
Foto: Tomada de @LigaProEC
13 de julio de 2019 - 20:15 - Fanático Web

La oncena de Universidad Católica sorprendió en el Estadio Rodrigo Paz (Casa Blanca), tras golear 5-1 al conjunto de Liga de Quito, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Ecuador.

Andrés López marcó el 1-0 para los "camaratas" a los 9 minutos de juego, tras recibir un pase aéreo de Facundo Martínez.

A los 32 minutos, Walter Chalá aprovechó una mala salida de los “albos” y sacó un potente remate de media distancia, que se metió en un ángulo del arco defendido por Adrián Gabbarini, para el 2-0.

En la etapa de complemento (49’), Luis Amarilla concretó el 3-0, después de recibir un centro desde la derecha y definir con impacto de cabeza para mandarla al fondo de las redes.

Walter Chalá marcó su doblete y el 4-0 de la "chatolei" a los 68 minutos. Combinó con el paraguayo Amarilla y de derecha volvió a vencer a Gabbarini.

Liga tuvo la oportunidad de descontar a los 79 minutos, gracias a un penal decretado a su favor. Anderson Julio marcó desde los 12 pasos para el 4-1 de los "blancos".

Previo al tiempo completo (89’), Bruno Vides ejecutó un tiro penal de gran manera y concretó la quinta anotación visitante (5-1) y humillación de los dirigidos por Pablo Repetto.

Con el resultado, los “celestes” se colocan momentáneamente en la punta del campeonato, con 37 puntos y +20 de gol diferencia, hasta conocer el resultado del encuentro entre Técnico Universitario e Independiente del Valle. Liga de Quito se ubica séptimo en la clasificación con 25 unidades y +4. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media