Universidad Católica sentencia a El Nacional a quedarse en el octavo puesto

- 25 de agosto de 2019 - 14:45
Foto: @LigaProEC

Universidad Católica, convertido en uno de los candidatos al título de la LigaPro Ecuador 2019, superó a El Nacional por la mínima diferencia (1-0) en condición de visitante en el estadio Olímpico Atahualpa.

Pese al buen momento que atraviesa el cuadro de Marcelo Zuleta se vio superado por el nivel futbolístico de la Universidad Católica que con un inspirado Facundo Martínez en la distribución dominó la ofensiva.

El Nacional sigue teniendo buenos elementos como Wacho Vera, quien tuvo una opción de gol cortada por la intervención del portero Hernán Galíndez.

La Universidad Católica se quedó con la victoria gracias al gol de cabeza que convirtió Diego Armas a los 41 minutos de juego.

Universidad Católica

Luego El Nacional tuvo la opción de empatar con una jugada del “10” y figura del equipo Jonathan Borja, pero nuevamente Galíndez atajó.

Otro jugador que intentó anotar fue el delantero manabita Miguel Parrales, jugador que realizó una jugada invidual, pero los defensa de la Universidad Católica no le dieron espacios para rematar con  tranquilidad.

Este resultado afianza a la Universidad Católica  como el segundo mejor equipo del torneo con 47 puntos. El Nacional está octavo con 33 puntos cerca de varios equipos que buscan entrar a los Play-Off. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: