Universidad Católica y Fuerza Amarilla cierran la fecha 4 de la LigaPro

- 04 de marzo de 2019 - 12:39
API

La Universidad Católicar se enfrentará la noche de este lunes 4 de marzo a Fuerza Amarilla en el último partido de la fecha 4 de la Liga Pro 2019. El ‘Trencito Azul’ recibe al recién ascendido a las 19:15 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro dirigido por el colombiano Santiago Escobar entrenó durante el fin de semana en su complejo deportivo, ubicado en el sector de La Armenia, con miras a un duelo que en el papel es accesible.

El portero argentino Hernán Galíndez podría debutar en este partido, tras recibir la carta de nacionalización por parte del presidente Lenín Moreno, según el decreto N°685. El guardameta no ocupará cupo de extranjero en el cuadro capitalino.

La ‘Chatoleí’ se ubica en la décima posición del campeonato, con 4 puntos. En su primer cotejo venció 2 -1 como visitante a Técnico Universitario, luego empató sin goles como local con Liga de Quito y finalmente perdió 3-1 en su visita al Aucas.

Fuerza Amarilla afrontará el encuentro con la necesidad de sumar para alejarse de la zona de descenso. El conjunto orense está en la casilla 13, con 3 puntos, por su victoria frente a Emelec en el Estadio Capwell en la segunda fecha de la Liga Pro.

Liga de Quito se mantiene como líder del torneo, sea cual sea el resultado entre Universidad Católica y Fuerza Amarilla. Los albos aseguraron la punta del campeonato por la goleada de 4-0 sobre Guayaquil City. Con un gol diferencia de +6 superan a Deportivo Cuenca, que también tiene 10 puntos pero +4 de gol diferencia.  (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: