Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica le dio vuelta al marcador y goleó a Técnico Universitario

U. Católica le dio vuelta al marcador y goleó a Técnico Universitario
Foto: Tomada de @LigaProEC
05 de julio de 2019 - 21:44

El elenco capitalino de Universidad Católica goleó a Técnico Universitario 6-2 en el Estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Ecuador. El compromiso dejó como figura el delantero paraguayo Luis Amarilla.

Los visitantes se pusieron adelante en el marcador a los 26 minutos de juego, por intermedio de Orlen Quintero. El mediocampista aprovechó una pelota llovida en el área para marcar la primera del partido para los “universitarios”.

La felicidad les duró poco a los ambateños que tuvieron que ver caer su arco solo 2 minutos después (28’). Jeison Chalá, quien aprovechó un rebote dentro del área para anotar el empate 1-1 rápidamente.

Antes de que acabe la primera parte Walter Chalá se encargó de darle vuelta al marcador. El delantero ibarreño marcó el 2-1 a los 39’, realizando una jugada individual y rematando de derecha.

En la segunda parte empezó el show de goles de Luis Amarilla, quien se encargó de marcar un ‘hat-trick’, con tantos a los 56’, 82 y 86’. Bruno Vides completó la faena “camarata” con su tanto, a pase de Amarilla, a los 69’.

El otro tanto del “rodillo rojo” fue obra de Diego Dorregaray a los 74', quien después de recibir un pase entre líneas, puso el descuento. Al final el compromiso terminó en goleada 6-2 a favor del local.

Con el resultado Universidad Católica se ubica segundo en la tabla de posiciones con 34 puntos +16 de gol diferencia, mientras que el conjunto ambateño se posiciona decimocuarto con 10 unidades -19. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media