Técnico Universitario goleó a Macará en el clásico ambateño

- 24 de agosto de 2018 - 21:51
Foto: Cortesía

Dos goles del capitán Diego Armas y otro de Guillermo Chavasco lograron que Técnico Universitario goleara 3-0 a Macará en el clásico ambateño jugado la noche de este viernes 24 de agosto en el estadio Bellavista por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, Macará tuvo la mayoría de la posesión del balón y la propuesta en ofensiva, sin embargo no pudo concretar en el último cuarto de cancha.

Armas puso la primera anotación al sortear una marca en el área y colocar un balón cruzado con un buen derechazo (23').

Macará siguió insistiendo, pero estuvo falto de precisión. Carlos Arboleda, envió a las gradas un remate al recibir un excelente pase de Pablo Burzio (30').

Moisés Corozo impactó un centro de cabeza y el balón se estrelló en el poste (34').

En la segunda parte, el 'Rodillo rojo' demostró ser más efectivo en el ataque. 

Armas supo aprovechar una pelota que boteó en el área para concretar su segunda anotación personal (56'). El delantero registró así su octavo gol en el certamen.

La tercera llegó por parte de Chavasco, quien cerró la pinza luego de un pase a ras de suelo desde la izquierda (70').

Con este abultado resultado, Técnico Universitario subió momentáneamente al octavo puesto con 5 puntos y -3 de gol diferencia. 

Por su parte, Macará resignó su pelea por la punta y se queda con 13 unidades. Barcelona tiene la oportunidad de sacar ventaja cuando enfrente el próximo domingo al mediodía al Aucas en su visita a Chillogallo. (D) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: