Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tenorio asegura que BSC le debe 6 meses de sueldo a Bolaños

Carlos Vera expulsó a Álex Bolaños por la falta que le cometió a su hermano Miller. Foto: William Orellana
Carlos Vera expulsó a Álex Bolaños por la falta que le cometió a su hermano Miller. Foto: William Orellana
22 de diciembre de 2014 - 14:56 - Redacción Web

"Lo curioso es que le dijo ladrón a un jugador al que le deben 6 meses. Lo único que demuestra esto es la clase de directivos mediocres que tenemos en el Ecuador, no están al altura de nuestros jugadores", dijo enérgicamente el vicepresidente de la Asociación de Futbolista de Ecuador Edwin Tenorio, quien defendió a Álex Bolaños de las declaraciones que vertió el titular de Barcelona Antonio Noboa.

"Cosas como estas no las podemos dejar pasar. Estoy consternado por lo ocurrido ayer, se muestra la clase de directivos que tenemos. Siguen pensando que los futbolistas son de su propiedad y que con ellos pueden hacer lo que les da la gana. En ninguna parte del mundo se van a escuchar cosas como estas. Esto no puede continuar. Hay que denunciarlo”, manifestó Tenorio en entrevista con Área Deportiva.

El vicepresidente afirma que luego del partido los directivos de Barcelona ingresaron al camerino e insultaron a los jugadores.

“Antes de que terminara el partido, el presidente (Antonio Noboa) y el vicepresidente (Luis Noboa), entraron al vestuario a agredir a los compañeros, insultándolos”, agregó el exseleccionado de Ecuador.

“Rechazamos esas actitudes, no pueden pasar este tipo de cosas. Respaldamos a nuestros jugadores y denunciamos el atropello del cual fueron objeto”, sentenció.

Tenorio fue tajante al argumentar que “cosas de esas no pueden quedar a la interna, el presidente (Antonio) públicamente decide sacar del equipo a un jugador. Estoy hay que reprocharlo de dónde sea. Somos seres humanos y merecemos el mismo respeto que cualquier otro tipo de trabajador. Como nos enteramos es lo de menos. No descartamos ninguna medida”.

El exmediocampista de Barcelona confiesa que los compañeros de Bolaños lo respaldaron, pero los directivos también los atacaron.

“Los ecuatorianos no somos así. La gente del equipo Barcelona no es así. Compañeros que salieron en defensa de Alex también fueron agredidos”, recalcó Tenorio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media