Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico Universitario rescata un punto ante Emelec

Técnico Universitario rescata un punto ante Emelec
Foto: @LigaProEC
27 de julio de 2019 - 21:32

Técnico Universitario rescató un empate 2-2 ante Emelec, en partido de la fecha 19 de la LigaPro que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato.

Emelec se puso adelante en el marcador (1-0) a los 11 minutos de juego en un penal que anotó Gabriel Cortez y con ello dominó el juego.

Técnico intentó igualar con remates desde fuera del área, pero no sus jugadores no fueron certeros en cada disparo que lazó.

Emelec amplió su ventaja a los 62’ luego de un centro de Bryan Carabalí y un cabezazo de Carlos Orejuela, al palo lejano del portero Walter Chávez.

Parecía que los guayaquileños se quedaban con la victoria, pero después de los 80 minutos, su juego no fue preciso en defensa y su rival lo empató.

Un penal cometido por Joel Quintero le dio a Técnico el 2-1 luego de que el capitán del equipo Charles Vélez anotara con un potente remate.

El empate llegó a los 89’, esto tras un potente remate de Jefferson Caicedo y en su afán por rechazar el balón de su arco, Quintero metió la cabeza enviando el balón a sus redes.

Emelec queda en el puesto 8 de la tabla del torneo con 27 unidades y podría perder su lugar en los Play-off, ya que está con apenas dos puntos más que sus seguidores.

Técnico tienes 12 puntos y está en el puesto 14 de la tabla general. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media