Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Frías debuta con Técnico Universitario para salvar la categoría

El entrenador argentino Fabián Frías asumió en Técnico Universitario, tras la salida de Patricio Hurtado. Él dirigía a Gualaceo en la serie B.
El entrenador argentino Fabián Frías asumió en Técnico Universitario, tras la salida de Patricio Hurtado. Él dirigía a Gualaceo en la serie B.
Cortesía Técnico Universitario
28 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El entrenador argentino Fabián Frías arrancará su misión de evitar el descenso con Técnico Universitario, en su estreno contra Barcelona en el estadio Bellavista.

Tras la salida del ecuatoriano Patricio Hurtado, la directiva contrató al argentino que estaba en el Gualaceo. “Si no pensaría que puedo salvar a Técnico Universitario, no habría venido. Venimos a trabajar, a dar lo mejor. Son retos importantes y lindos que en la vida profesional gusta”, dijo el entrenador en su presentación.

En los pocos días que está al mando del equipo, espera consolidar una formación para derrotar a Barcelona. Los ambateños son últimos en la tabla de posiciones acumulada con 15 puntos y corren riesgo de descender a la serie B.

El “rodillo rojo” es el equipo que más incorporaciones realizó para la segunda etapa, con 13. Uno de ellos fue David Hernández, quien confía en vencer a Barcelona. “Es un equipo ganable. Tenemos que jugar y proponer para quedarnos con puntos que son vitales para nosotros”, dijo.

Mientras que Barcelona podría repetir el equipo que venció a El Nacional en la primera jornada. También recuperó a Michael Arroyo, quien cumplió un partido de suspensión.

De los refuerzos que llegaron para el segundo semestre, por ahora solo se pudo habilitar a Cristian Alemán, pero se recupera de un golpe en su rodilla y aún no debutará. Frickson Erazo, Joffre Guerrón y José Ayoví deberán esperar una semana más.

El entrenador Guillermo Almada se mantiene optimista sobre el rendimiento de su equipo y apunta a ganar la segunda etapa, para llegar a la final contra Liga de Quito. Espera conseguir una victoria de visitante. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media