Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico Universitario y América terminaron la LigaPro con victorias

Técnico Universitario y América terminaron la LigaPro con victorias
Foto: cortesía de Ligapro
02 de noviembre de 2019 - 18:30 - Fanático Web

Los elencos de Técnico Universitario de Ambato y América de Quito culminaron sus participaciones en la temporada de LigaPro, con victorias 3-2 y 1-0 sobre Aucas y Universidad Católica respectivamente.

En el estadio Bellavista de Ambato, Técnico y Aucas protagonizaron un gran encuentro. A los 38 minutos de juego se adelantó el conjunto ambateño en el marcador gracias a un remate de cabeza de Alexis Santacruz, para el 1-0 parcial.

Los locales aumentaron la diferencia a los 55’, gracias a un penal a favor que convirtió Jefferson Caicedo. Sobre el final (81’), Diego Dorregaray concretó lo que parecía una goleada de Técnico, tras definir el 3-0 con definición de derecha.

Sin embargo, Aucas reaccionó en los minutos finales y acortó distancias a los 88’ y 90+1’ gracias a los tantos de Víctor Figueroa y Pablo Burzio para el 3-2 final.

En horario unificado también jugaron América de Quito y Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, imponiéndose el local por la mínima diferencia (1-0).

El único tanto del compromiso fue obra de Jorge Valencia a los 67 minutos de juego con remate de derecha.

Con los resultados de estos 4 equipos se deberá esperar hasta que se completen los encuentros de esta última fecha. Universidad Católica se ubica segundo con 53 puntos +19 de gol diferencia; Aucas es séptimo con 49 puntos +4; Técnico es decimocuarto 29 puntos -20 y América es decimoquinto con 25 puntos y -15. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media