TC Televisión adeuda $1,1 millón a la FEF, según su gerente

- 14 de mayo de 2018 - 00:00

TC Televisión señaló que resta por cancelar un saldo de $1,1 millón a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por concepto de la deuda que mantienen con la entidad por los derechos de televisión.

La FEF cedió los derechos a TC y Gama por cinco años, pero por problemas de pago finalizó con anticipación. Ambas partes llegaron a un acuerdo de pago.

Según Martha Moncayo, gerente general de TC, en el pasado mes y medio se realizó un abono de $ 3 millones, por lo que resta cancelar un saldo de $1,1 millón.

Este diario trató de comunicarse con los principales directivos de la Ecuafútbol para hablar del tema, pero no obtuvo respuesta.

“Hemos mostrado absoluta voluntad de seguir haciendo los pagos de la forma más pronta posible, ante una contratación que fue un mal negocio para el canal, por cómo se lo manejó administrativamente y que produjo pérdida”, dijo Moncayo.

La funcionaria de la estación televisiva indicó que lo mejor sería ir a una mediación entre las partes para llegar a acuerdos, “siempre con la voluntad del canal de pagar por los cinco años del campeonato nacional”.

Desde la cuarta jornada del torneo de 2017, el fútbol solo se transmitió a través de la modalidad pague por ver. 

Gama y TC cedieron los derechos a CNT y DirecTv por $ 17 millones hasta el final del certamen. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: