Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

TAME EP trasladó a jóvenes deportistas atrapados en Cuenca

TAME EP trasladó a jóvenes deportistas atrapados en Cuenca
08 de octubre de 2019 - 12:34 - Fanático Web

La aerolínea ecuatoriana TAME EP programó trasladar a más de 81 personas, entre ellas 47 niñas y niños deportistas de las provincias de Orellana, Napo y Sucumbíos, quienes, luego de participar en los Juegos Nacionales de Menores realizados en Cuenca, quedaron atrapados en la ciudad de Macas.

Los jóvenes quedaron atrapados por la paralización de transportistas que afecta gravemente la normal movilidad en las vías del país.

Tame

La aerolínea de bandera nacional, a través de su Filial Tame Amazonía, trasladará a los menores en las aeronaves Kodiak, las cuales tienen una capacidad de 9 pasajeros. Tres días aproximadamente tomará este operativo que permitirá el retorno de los deportistas a su hogar.

TAME cumple con normalidad sus rutas establecidas hacia las diferentes zonas de la región amazónica y multiplica esfuerzos para generar mayor número de frecuencias desde Macas hacia las provincias de Orellana, Napo y Sucumbíos para llevar a los pasajeros a sus lugares de destino. De uno a tres vuelos diarios se realizan actualmente para contribuir a la conectividad.

El traslado de los pasajeros dependerá de que las operaciones en el aeropuerto de Macas se mantengan con normalidad.

Una vez más, TAME demuestra su gran sentido de responsabilidad con la conectividad en el país y la gran importancia de mantener el transporte aéreo hacia las zonas de la región amazónica. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media