Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca aclara situación de Tabaré Silva

Deportivo Cuenca aclara situación de Tabaré Silva
04 de noviembre de 2019 - 16:42 - Fanático Web

El uruguayo Tabaré Silva habría aceptado tomar las riendas de Barcelona en los PlayOff del torneo y el club que dirigió en este 2019, Deportivo Cuenca, estaría de acuerdo.

Con la renuncia de Leonardo Ramos al banquillo del "ídolo", Barcelona urge de encontrar un profesional que se haga cargo del equipo en los cuartos de final del torneo.

Ante esto se especula que Barcelona llegó a un arreglo para que Tabaré Silva dirija los partidos que restan de la LigaPro.

Mientras que Deportivo Cuenca avala la contratación de Silva por Barcelona, ya que según en cuadro "morlaco" el uruguayo podrá aceptar cualquier trabajo en lo que resta del 2019, ya que él se habría comprometido a dirigirlos en 2020.

"La comisión de fútbol del club y el profesor Silva han mantenido reuniones de coordinación y lineamentos para el armado del equipo y el trabajo que cumplirá el plantel de profesionales desde el inicio de la pretemporada programada para los primeros días de enero 2020", redacta la carta del Cuenca.

Así, se especula que Barcelona presentaría a Silva el martes 5 de noviembre en rueda de prensa.

"El torneo 2019 terminó para nuestro club (Cuenca), por lo que el profesor Tabaré Silva tiene la libertad, de así considerarlo, de aceptar una vinculación a cualquier equipo en lo que resta del año 2019 tanto a nivel nacional como internacional", culmina el comunicado del Cuenca. (D)

Barcelona

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media