Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Si Ecuador pasa a octavos convocaría otro delantero

Si Ecuador pasa a octavos convocaría otro delantero
FEF
30 de mayo de 2019 - 13:08 - Fanático Web

Tras confirmar la lesión del delantero Stiven Plaza, la Selección de Ecuador plantea convocar a otro delantero en caso de clasificar a los octavos de final del Mundial de Polonia.

"No descartamos convocar a alguien de la lista de 30 (nómina preliminar enviada a la FIFA)", reveló Patricio Lara, asistente técnico de Jorge Célico en entrevista con La Radio Redonda.

Lara detalló que el deportista fue desafectado de la Tricolor. "Esta mañana dejó la concentración Stiven Plaza porque recrudeció de su lesión que tuvo en España".

El exIndependiente del Valle estaba con problemas musculares desde hace dos meses. Los controles médicos señalaban que tenía una lesión de grado I-II en el poplíteo y una lesión muscular de grado I del peroneo en su pierna derecha.

A su llegada a Polonia, el cuerpo médico lo valoró y trabajó con él en labores de fisioterapia y recuperación. Plaza estaba habilitado para jugar.

Sin embargo, en el segundo partido de la Selección en la copa, ante Italia, el jugador del Real Valladolid de España volvió a sentir inconvenientes en su pierna diestra.

Cabe recordar que el reglamento permite a los países incluir otro jugador en caso de presentarse alguna lesión en uno de los 22 que integran la nómina oficial. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media