×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

Siete ecuatorianos participarán en el Apertura mexicano que comienza hoy

- 18 de julio de 2014 - 13:58
Fidel Martínez cambió de club para este torneo, pasó de los Xolos de Tijuana a los Lenoes Negros de Guadalajara. Foto: Archivo

El Apertura 2014 de la Liga MX (Torneo mexicano) empieza esta noche con los partidos Querétaro-Pumas de la UNAM y Tijuana-Puebla, en este último podría debutar Marlon De Jesús, quien es delantero del conjunto camotero.

De Jesús es uno de los 7 futbolistas nacionales que participarán en distintos equipos del fútbol mexicano en este Apertura 2014.  Joao Rojas (Cruz Azul), Walter Ayoví (Pachuca), Fidel Martínez (Leones Negros), Marcos Caicedo (León), Michael Arroyo (América) y Joffre Guerrón (Tigres) son los otros ecuatorianos que representarán al país en el torneo mexicano.

La presencia nacional disminuyó para este campeonato ya que en el anterior, Clausura 2014, hubo 10 jugadores del país en la Liga MX. De esos, 2 (Enner Valencia y Álex Colón) ya tienen equipos mientras que otros 2, Jaime Ayoví y Jefferson Montero, aún no tienen un destino fijo, aunque la Turbina está a un paso del Swansea City de la Premier League.

El otro jugador que estuvo en el torneo pasado y ya no jugará en el Apertura es el delantero Narciso Mina, quien pertenece al Atlante, equipo que descendió a la segunda categoría de México.

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: