Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Castillo espera que jugadores Sub-20 destaquen en sus clubes

Castillo jugará esta temporada en Guayaquil City FC.
Castillo jugará esta temporada en Guayaquil City FC.
Foto: Lylibeth Coloma
11 de febrero de 2019 - 13:30 - Fanático Web

Segundo Alejandro Castillo, mundialista Sub-20 y de la Selección Mayor de Ecuador, augura éxitos para los jugadores que fueron campeones en el tornero que se disputó en Chile.

Esperamos que puedan seguir en sus clubes y ser grandes aportes, porque ese es un problema a veces: hay chicos que han brillado en estos torneos, terminan desapareciendo o no jugando al mismo nivel que lo hicieron en selecciones”, detalló el jugador en entrevista con Diario EL TELÉGRAFO.

Castillo recordó su participación en el Mundial de Argentina en 2001, ya que él no fue parte del Sudamericano, pero fue convocado para la cita ecuménica.

“Yo el Sudamericano no lo jugué. Fui directamente a la Copa del Mundo. La verdad es que en ese momento crecimos mucho en esa selección Sub-20 porque el profesor Hugo Gallego demostró excelencia con buenos trabajos. Se hizo un muy buen mundial”, detalló.

Así mismo reconoció lo difícil que era jugar ante equipos africanos en el mundial (enfrentaron a Etiopia y Ghana).

Etiopía, ellos eran más flaquitos, pero rapidísimos. La diferencia estaba con Ghana. Jorge Guagua, Félix Borja y yo, que éramos los más robustos, nos veíamos pequeños al lado de ellos. Yo iba a chocar y rebotaba. Ahí estaba (Michael) Essien que es conocido. Pero más recuerdo que había un delantero que tenía músculos hasta en las orejas, se llamaba (Razak) Pimpong”, aseveró el actual jugador del Guayaquil City.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media