Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Pérez y la polémica por vegano

Sebastián Pérez aún no es titular fijo en Barcelona.
Sebastián Pérez aún no es titular fijo en Barcelona.
Fotos: Roberto Chávez | EL TELÉGRAFO
13 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El volante colombiano Sebastián Pérez vistió durante dos temporadas la camiseta de Boca Juniors. Llegó al club proveniente del Atlético Nacional como uno de los grandes valores del equipo de Medellín, campeón de la Copa Libertadores de 2016.

Sin embargo, no terminó de cumplir con la expectativa que se generó en torno a su contratación y se marchó por la puerta de atrás. A más de un año de su alejamiento, contó su verdad.

Cuando le preguntaron cuánto tuvo que ver su decisión de convertirse en vegano por su salida, echó una carcajada y respondió: “Yo creo que sí. No hay que mentir. Yo siento que sí, nunca me lo dijeron de frente”.

El colombiano de 25 años que actualmente juega para Barcelona (en medio tuvo un paso por el Pachuca mexicano) brindó una entrevista junto a Manuela Restrepo, su mujer, en la cadena ESPN.

Pérez detalló que tomó la determinación de hacerse vegano cuando estuvo lesionado imitando la costumbre de su mujer, a la que notaba con mucha energía. “No hubo coherencia. Cuando decidí tomar este camino y la alimentación sabía que iban a venir este tipo de comentarios. A mí me sirvió para recuperarme más rápido de la lesión, entrenarme más y llegar a las terapias con más energía”, explicó Pérez. 

Para Manuela Restrepo, la pareja del exjugador de Atlético Nacional, en Argentina “culturalmente no tienen muy desarrollado el tema y cualquier cosa que pasaba decían que era por ser vegano”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media