Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona tiene un mes para pagar 120 mil dólares a universidad católica

Se amplió el plazo para entregar roles de pago

Se amplió el plazo para entregar roles de pago
30 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Un nuevo plazo para entregar los roles de pago recibieron Barcelona y Deportivo Quito la noche de ayer. Los clubes tendrán hasta el próximo martes 5 de agosto para cumplir con este requisito, obligatorio para todos los equipos del país.

Luis Chiriboga (foto), presidente de la Ecuafútbol, explicó durante la reunión del Comité Ejecutivo que el mes de julio aún no termina y por esa razón el plazo se extiende hasta la próxima semana.

Los clubes que no presenten los roles de pago debidamente firmados por los jugadores -hasta el mes de abril- perderán un punto, tal como se establece en el reglamento aprobado en el Congreso de enero.

Otra de las novedades que se dio ayer en la Ecuafútbol fue la habilitación del volante hondureño Mario Martínez, en Barcelona. El jugador podrá actuar en la fecha de hoy si así lo considera el cuerpo técnico ‘canario’.

Además se informó que el conjunto ‘torero’ deberá, en un tiempo máximo de 30 días, cancelar 120 mil dólares a la Universidad Católica por la última letra de la transferencia definitiva del jugador ecuatoriano Geovanny Nazareno. El club capitalino solicitó el pago a través de un comunicado leído en el Comité Ejecutivo.

Por otra parte, Iván Hurtado, presidente de la Asociación de futbolistas del Ecuador (AFE), informó que 3 cheques del pago de marzo de Barcelona salieron sin fondos. Ante eso, la FEF aclaró que es un asunto que deberá resolver directamente el club con los jugadores.

Finalmente se informó que durante las 4 primeras fechas de la segunda etapa del campeonato nacional no se aplicará el reglamento del jugador juvenil en cancha, ya que la selección sub-20 viajará para un proceso de entrenamiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media