Santa Fe y Cali igualan en el partido que estrenó el VAR en la Sudamericana

- 23 de octubre de 2018 - 22:24
Foto: EFE

Los colombianos Independiente Santa Fe y Deportivo Cali empataron 1-1 este martes 23 de octubre en Bogotá en encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana que sirvió como estreno del VAR en el torneo.

El Cali, dirigifo por el uruguayo Gerardo Pelusso hizo temblar al estadio El Campín cuando el zaguero Ezequiel Palomeque anotó de cabeza en el minuto 32. La alegría duró poco para los visitantes, pues el goleador Wilson Morelo puso la paridad para el Santa Fe de penal en el minuto 45 tras una falta contra él mismo.

El videoarbitraje (VAR) se estrenó en Colombia y en la Copa Sudamericana. De hecho, gracias a esta tecnología los jueces invalidaron una anotación del atacante local Arley Rodríguez en el minuto 77 por fuera de juego.

Los cuartos de final de la Sudamericana proseguirán el miércoles con dos partidos a disputarse en Brasil. El Rio de Janeiro el Fluminense recibirá al Nacional de Uruguay y en Salvador el Bahía será local contra el Atlético Paranaense.

La ronda de ida de cuartos de final se completará el jueves en Barranquilla, donde el Junior será local ante el argentino Defensa y Justicia.
Partidos de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana-2018:

Martes
En Bogotá: Independiente Santa Fe (COL) - Deportivo Cali (COL) 1-1

Miércoles
En Rio de Janeiro: Fluminense (BRA) - Nacional (URU)
En Salvador: Bahía (BRA) - Atlético Paranaense (BRA)

Jueves
En Barranquilla: Junior (COL) - Defensa y Justicia (ARG)

Las revanchas de los cuartos de final se disputarán la semana próxima. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: