Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El exdelantero brasileño Ronaldo ficha a Stiven Plaza

El exdelantero brasileño Ronaldo (c) recibió una camiseta de Independiente del Valle con su nombre, de parte del presidente del equipo, Michel Deller (d), y el gerente del club, Santiago Morales, durante la rueda de prensa.
El exdelantero brasileño Ronaldo (c) recibió una camiseta de Independiente del Valle con su nombre, de parte del presidente del equipo, Michel Deller (d), y el gerente del club, Santiago Morales, durante la rueda de prensa.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
10 de diciembre de 2018 - 16:08 - Fanático Web

“Estamos muy contentos de contar con Stiven”, mencionó Ronaldo, quien además elogió las condiciones del delantero de 19 años y añadió que las puertas quedan abiertas con el cuadro del Valle para futuras contrataciones.

Así mismo aseguró que los de Sangolquí tienen una fábrica de talentos y bromeó que no quiere hacer más daño a Independiente por llevarse al joven esmeraldeño.

La agenda del astro brasileño transcurrió casi todo el día en el complejo de los “rayados”, donde desde muy temprano llegó para hablar del traspaso de Plaza y el interés por otros jugadores. También hizo un recorrido por las  modernas instalaciones del club.

El momento más emotivo de la visita del campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002 fue cuando dio una charla en las formativas, firmó autógrafos y se tomó fotos con los niños y jóvenes,   quienes no creían lo que estaba sucediendo, como Pedro Almeida, de la sub-12.

Tras ese encuentro en las inferiores se reunió a puerta cerrada con Stiven y los directivos para cerrar la vinculación al Valladolid.

Luego almorzó un tradicional ceviche de camarón, brindó declaraciones a la prensa local, volvió a hablar de futuras transferencias y se retiró en medio de la curiosidad y cariño de cientos de personas que esperaron en los exteriores del complejo de Sangolquí (oriente de Quito).

El fichaje sería por $ 3 millones. El 3 de enero debe presentarse en Valladolid y ponerse a las órdenes del DT Sergio González. “Ronaldo es mi ídolo, y aunque ya no juega, creo que es el mejor delantero de la historia”, dijo Plaza, quien portaba la camiseta del club que lo catapultó a la fama y que estaba autografiada por el brasileño.

En principio se trasladará a la ciudad española solo; una vez adaptado, enviará por su familia para que lo acompañe en su estancia.

En la despedida agradeció las atenciones por parte de los directivos y de los aficionados; además, prometió seguir en contacto para más fichajes posteriores. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media