Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rocafuerte derrotó al Quevedo de visita

Rocafuerte derrotó al Quevedo de visita
14 de agosto de 2011 - 00:00

En la quinta fecha de la segunda etapa del torneo Nacional de la Serie “B”, el club Rocafuerte alcanzó una victoria de visita, al derrotar por la mínina al Deportivo Quevedo.

El gol de la victoria para el conjunto guayaquileño lo consiguió el volante Lorenzo Avilés al minuto 58, luego de aprovechar un mal despeje de la defensa.

Durante el cotejo, el cuadro “cementero” dominó e inclinó la cancha a su favor. Rocafuerte fue el que propuso, pero a ratos careció de presición ante el arco defendido por Israel Álvarez.

El primer tiempo terminaba con un Rocafuerte volcado al ataque y un Quevedo que a ratos intentaba salir de las “cuerdas”.

Para la etapa complementaria llegaría el único gol del cotejo a favor del conjunto guayaquileño. Avilés sería el autor del gol, luego de alcanzar un balón que no pudo ser rechazado con claridad por el defensor Kevin Cherres.

El delantero de Rocafuerte alcanzó el balón, avanzó unos 30 metros, dejó en el camino a dos defensores y remató cruzado para vencer al golero Álvarez y darle los tres puntos de visita. Con este resultado el cuadro “cementero” sumó 10 puntos +2 de gol diferencia.

Por otra parte, la U. de Cotopaxi empató 1-1 con Técnico Universitario y los universitarios escalaron a la casilla 5 con 6 puntos, mientras  los ambateños se ubicaron en la tercera casilla con 9 +3.

Otro empate que se dio ayer, en la quinta fecha del torneo Nacional de la Serie “B”, fue entre Macará y Universidad Católica. Ambos equipos igualaron 1-1.

Con dicho resultado, Macará comparte la segunda casilla con Rocafuerte (10 puntos), mientras  la Católica sumó 8 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media