Repetto responde al Delfín: “El que no llora, no mama”

- 12 de noviembre de 2019 - 14:52
Internet

“El que no llora no mama”. Con estas palabras el director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto respondió  al reclamo que hace el Delfín de Manta, sobre la  supuesta falta de Antonio Valencia antes del segundo gol albo.

En diálogo con la prensa, el entrenador uruguayo dijo que las lesiones son comunes en los partidos de fútbol y que esa situación debe quedarse en la cancha.

“Ellos muestran una lesión que es común en el fútbol. Un ejemplo claro es Anderson Julio, un impacto lo dejó un mes fuera y la pierna le quedó así. No sacamos fotos, eso es algo que se queda en cancha”, señaló el estratega.

Pese a ello, comentó que mantiene una estrecha relación de amistad con su par Fabián Bustos. “Tenemos muy buena relación con Bustos, de años que tenemos enfrentándonos. Se fortaleció la relación”, dijo.

Repetto recalcó que el reclamo del equipo manabita no tiene cabida. “Hay una frase que dice ‘El que no llora no mama’, y capaz que haciendo eso lograrán algo. Lo digo con respeto, no me vayan a malinterpretar”.

Pero la polémica entre ambos equipos no queda en la supuesta falta. Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, en diálogo en una cadena radial, aseguró que Bustos está preocupado por la ausencia de varios de sus jugadores principales que se encuentran en el seleccionado tricolor.

“(…) están preocupados, quieren a todos sus jugadores. Ambos equipos queremos ganar la Copa Ecuador. Si la FEF (federación ecuatoriana de Fútbol) decide dar sus jugadores a Delfín, nosotros pediremos los nuestros, porque ahí sí jugaríamos en desventaja”, sentenció Paz. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: