Repetto se mostró satisfecho por segundo título con Liga

- 16 de noviembre de 2019 - 18:25
Copa Ecuador

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, se mostró complacido por conseguir su segundo título con el conjunto albo. Este sábado 16 de noviembre de 2019 ganó la primera edición de la Copa Ecuador. “Por suerte otro título con Liga, es una gran emoción”, apuntó.

Los capitalinos vencieron gracias al gol de visitante, tras igualar la serie con Delfín por 3-3. Repetto calificó al partido, disputado en el Estadio Jocay de Manta, como un duro encuentro en el que tuvieron nervios en los minutos finales.

Los ‘cetáceos’ empataron el marcador global en los últimos siete minutos del cotejo. Esto preocupó a Repetto porque en la semifinal con Emelec también les remontaron la ventaja. “Nos habíamos quedado sin cambios para defender las últimas pelotas de arriba, pero creo que el equipo manejó los tiempos dentro de ese nerviosismo”, analizó.

El uruguayo le agradeció a los aficionados de su equipo que llenaron completamente una de las tribunas del estadio y que los hizo sentirse como local. “Hoy fue una final durísima pero creo que el premio para el equipo que momento complicado en el momento supo manejarlo”, reiteró.

Lee también: Antonio Valencia obtuvo su primer título con Liga

El director técnico agregó que un nuevo éxito con el plantel blanco lo motiva. Anteriormente fue campeón nacional en 2018. Liga peleará por el bicampeonato en la presente LigaPro Banco Pichincha. El dirigente del club, Esteban Paz, felicitó a todo el equipo a través de su cuenta de Twitter.

"Sin duda que vamos por lo otro, por el título, es durísimo, vieron como es. Muy parejo”, finalizó, antes de recordar que tienen poco tiempo para celebrar la consecución de la Copa Ecuador previo a concentrarse para medir a Universidad Católica en los playoff del campeonato nacional. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: