Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid no cuenta con vocales en La Liga Española

Real Madrid no cuenta con vocales en La Liga Española
08 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La Comisión delegada de La Liga Española, para el periodo 2017-2018, no cuenta con ningún representante del club Real Madrid. En el ciclo anterior, tampoco los “merengues” tuvieron vocales en el organismo.

Los representantes de los equipos de la primera división de España, en la comisión delegada son: Sevilla FC, FC Barcelona, Real Sociedad, Valencia CF y SD Eibar; mientras que por la segunda división están los dirigentes de: Cádiz CF, El Rayo Vallecano, Real Valladolid, CD Tenerife, AD Alorcón y UD Almería.

La comisión delegada la completan el presidente de La Liga, Javier Tebas, así como los dos vicepresidentes que le acompañan desde 2013: Clemente Villaverde, a su vez consejero y responsable del área de fútbol del Atlético de Madrid, y Víctor Manuel Martín, consejero delegado del CD Numancia.

La principal función de este órgano es despachar las cuestiones más importantes del fútbol de España.

Los dirigentes del fútbol ecuatoriano reciben asesoría directa de La Liga Española y en ese sentido visitaron sus instalaciones en abril pasado. Incluso se firmó un convenio entre Tebas -por parte de La Liga- y Miguel Ángel Loor como titular de la naciente Liga Ecuatoriana. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media