Real Madrid derrota a Las Palmas y se alista para la Champions

- 31 de marzo de 2018 - 13:40
Foto: Agencia EFE

Pese a las ausencias de futbolistas titulares, el Real Madrid se impuso con comodidad a Las Palmas 3-0, antes de encarar el próximo martes en Turín la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante la Juventus.

Ante el inminente choque con la Juve, Zidane no convocó a Cristiano Ronaldo, Ramos, Marcelo, Kroos e Isco, además del sancionado Carvajal, pero no quiso correr riesgos y puso al resto de habituales titulares.

El conjunto blanco demostró su buen juego con un gran gol de Gareth Bale. El tanto se originó en un saque en corto de Keylor Navas a Asensio, pase de éste a Modric y gran pase al hueco del croata que acabó el galés de potente zurdazo, derrotando a Macedo.

Jonathan Calleri derribó en el área a Lucas Vázquez y el penalti lo convirtió de fuerte disparo raso Karim Benzema, celebrando así sus 400 partidos con el Real Madrid, además hoy como capitán.

Un nuevo penalti por una plancha de Ximo Navarro a Bale, lo convirtió esta vez el propio futbolista galés con un disparo centrado para el 3-0 final. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: