Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ramos dice que expulsión de Frascarelli fue determinante en el resultado

Momento en el que el portero de Barcelona golpeó a Daniel Angulo, delantero de Emelec.
Momento en el que el portero de Barcelona golpeó a Daniel Angulo, delantero de Emelec.
Foto: José Morán / et
21 de octubre de 2019 - 10:29 - Fanático Web

El entrenador de Barcelona Leonardo Ramos, analizó la derrota que sufrió ante Emelec poniendo como eje central de sus declaraciones la expulsión del portero titular Damián Frascarelli.

Para Ramos la roja de Frascarelli condicionó el trabajo de su equipo, ya que en 7 minutos tuvo metido en su área a Emelec, pero tras la expulsión todo cambió.

“Tener un hombre menos hace que esto sea difícil. Sí fue determinante esa expulsión (de Frascarelli). A pesar que Barcelona tenía uno menos, hicimos un gran partido”, expresó durante la rueda de prensa Ramos.

Luego explicó su decisión de sacar a Marcos Caicedo para dar ingreso al portero suplente Máximo Banguera por Frascarelli.

"A Fidel no lo sacrifiqué, porque con él iba a haber mayor tenencia de balón. Fidel nos brindaba mucha más tenencia, nada más que eso", acotó Ramos.

Con el 1-0 en contra y la expulsión de Frascarelli, Ramos considera que su equipo tuvo momentos de dominio ante su rival. “De todas maneras saludo a mis jugadores porque en los noventa minutos, más allá de lo que hizo el equipo rival, mostraron mucho compromiso con la camiseta”.

Pérez defiende a Frascarelli

El jugador colombiano Sebastián Pérez defendió a su compañero, Damián Frascarelli tras las críticas que caen sobre el portero expulsado durante el Clásico.

"El equipo hizo un esfuerzo enorme con 10 jugadores desde muy temprano, aún con mil problemas que hemos tenido este año que ustedes seguramente no saben, nunca hemos dejado de entrenar", es parte de lo que escribió el deportista en su cuenta de Instagram. (D)

Frascarelli

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media