Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Miguel Ángel Ramírez destacó la "valentía" de IDV en Brasil

Miguel Ángel Ramírez destacó la "valentía" de IDV en Brasil
Foto: @IDV_EC
19 de septiembre de 2019 - 10:09 - Fanático Web

Independiente del Valle vive su segundo mejor momento en su historia internacional, en 2016 fue finalista de la Copa Libertadores y este 2019 se apunta como el favorito para ir a la final de la Copa Sudamericana tras vencer en Brasil a Corinthians. El técnico del equipo, Miguel Ángel Ramírez, analizó el juego.

El actor principal de la victoria fue el panameño Gabriel Torres, quien anotó dos goles, pero el director de la obra fue el técnico español Miguel Ángel Ramírez.

Ramírez

“Habíamos analizado muy bien a Corinthians y sabemos nuestras fortalezas”, expresó el técnico Ramírez.

Ramírez acotó que no le sorprendió el resultado que consiguieron en Brasil, esto porque "estuvimos muy aplicados, fuimos valientes, por eso logramos tener esa superioridad. Fuimos valientes una noche más y por eso fuimos capaces de tener esa superioridad".

Esto es lo grande y mágico que tiene el fútbol. Nos permite representar sueños. No solo Ecuador ha estado presente, representamos a mucha gente”, agregó el orientador táctico del cuadro de Sangolquí.

El técnico Ramírez tomó el mando de los "rayados" en mayo del 2019 y desde entonces en la LigaPro lo tiene en los primeros lugares y en la Sudamericano afrontó los partidos ante Universidad de Católica de Chile, al que goleador 7-3 desde la segunda fase; 2-0 a Caracas de Venezuela en octavos; Independiente de Avellaneda 2-2 en cuartos de final. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media