Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quinteros: "Estoy agradecido con los jugadores"

Gustavo Quinteros es el primer entrenador en lograr un bicampeonato en el país. Foto: Cortesía Andes
Gustavo Quinteros es el primer entrenador en lograr un bicampeonato en el país. Foto: Cortesía Andes
21 de diciembre de 2014 - 21:45 -

El entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, se mostró feliz y agradecido con los jugadores por el bicampeonato obtenido esta noche en el estadio Capwell.

"Estoy muy feliz por mi familia, por el momento, por la gente, por la cancha, por todo", indicó Quinteros al término de la final ante Barcelona. 

"Yo estoy agradecido eternamente con los jugadores porque ellos más allá de 20 viajes largos, de concentraciones, ante adversidades se han repuesto y han alcanzado el objetivo", explicó el adiestrador argentino-boliviano, que, con este, consigue su noveno título como entrenador.

Quinteros también habló sobre lo más de 60 partidos que Emelec jugó en el año y cómo los futbolistas del equipo millonario pudieron mantenerse en buen estado físico hasta el final. 

"Llegamos bien preparados, confiados en nuestro juego y pudimos ganar una final, creo que merecida", enfatizó el DT que ya tiene 2 años y medio al frente del "Ballet azul". 

El técnico azul confesó que hubo pasajes del partido en los que tuvo nerviosismo debido a que el rival comenzó a jugar mejor que ellos aunque tenía 1 jugador menos. 

"Feliz por todo lo que significa ganar una final contra el rival de siempre y ganar un bicampeonato que por primera vez un entrenador lo consigue, así que estoy feliz", cerró Quinteros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media