Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PSG golea a Burdeos y se acerca al líder Marsella

Ezeqiel Lavezzi (d.) celebra junto a sus compañeros del PSG el tercer tanto del conjunto parisino. Foto:AFP
Ezeqiel Lavezzi (d.) celebra junto a sus compañeros del PSG el tercer tanto del conjunto parisino. Foto:AFP
25 de octubre de 2014 - 13:10 - Agencia AFP

El París Saint-Germain, segundo clasificado de la liga francesa, consolidó su posición con un triunfo por 3-0 en casa ante el Burdeos, este sábado en la 11ª jornada de la Ligue 1, con el que se acercó al líder, el Marsella.

Los parisinos se pusieron provisionalmente a 4 puntos de los marselleses, que visitan el domingo al Lyon, cuarto clasificado. El equipo de la capital se asentó además en la segunda plaza, destacándose 3 puntos con respecto al Burdeos (3º), con el que estaba empatado en unidades antes de la jornada.

El brasileño Lucas Moura fue el protagonista del partido consiguiendo de penal los 2 primeros tantos de su equipo, en los minutos 45+3 y 50. El otro fue un gol en contra de Maxime Poundjé (81), que tocó sin poder despejar un remate del argentino Ezequiel Lavezzi.

Los 2 equipos sufrieron expulsiones en la primera mitad. Primero vio la roja el holandés del París Saint-Germain Gregory Van der Wiel (minuto 28) y luego el gabonés Biyogo Poko, del Burdeos (37).

El resultado en el Parque de los Príncipes fue merecido para los méritos de cada uno y el vigente campeón francés continúa despejando dudas tras su dubitativo inicio de temporada, con un juego cada vez más sólido y manteniéndose firme en su persecución del Marsella, el equipo de moda del inicio de temporada en Francia.

Como únicas notas negativas del partido, Van der Wiel, por su roja, y Thiago Motta, amonestado, serán bajas en el próximo duelo, el clásico francés ante los marselleses.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media