Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona no tiene bajas. emelec no contará con marcos mondaini y pedro quiñónez sigue en observación

Primer episodio (Infografía)

Primer episodio (Infografía)
17 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El presidente de Emelec, Nassib Neme, intentó ayer contagiar de optimismo a los aficionados de Emelec. El directivo publicó en la página web oficial del club un mensaje tranquilizador: “Esto ya no es cuestión de quién gana más premios o beneficios económicos por salir campeón. Esta es una cuestión de honor, y todos  nuestros jugadores son guerreros que lucharán y vencerán por su honor. Tengan fe y confíen en el equipo”, escribió Neme.

La publicación de estas líneas fue la respuesta a unas declaraciones que minutos antes había realizado Antonio Noboa, presidente de Barcelona, durante una entrevista en una radio guayaquileña. El directivo ‘canario’, durante el diálogo aseguró que Barcelona llega con ventaja a la final de hoy. “Barcelona tiene un factor importante que es la suerte. No es cómo empiezas un campeonato, sino cómo lo terminas y Barcelona terminó con 48 puntos en la segunda etapa. Respeto mucho lo que tiene Emelec, pero creo que Barcelona tiene muchos más argumentos para ganar”, dijo Toño.

Barcelona cuenta con plantilla completa para medir a Emelec en la primera final del campeonato. Según el médico ‘torero’, Bosco Mendoza, los ‘canarios’ no tienen lesionados, mientras el galeno Andrés Arce, del ‘Ballet’, indicó que Marcos Mondaini no jugaría por lesión y a Pedro Quiñónez se lo evaluará hoy.  

Mendoza, aseguró que el ‘profe’ Israel ya tiene en sus manos las fichas médicas de sus jugadores y que no existe ninguna novedad. Respecto a un golpe que recibió Pedro Pablo Velasco en el cotejo ante la Universidad Católica, en Quito, Mendoza indicó que el jugador se entrenó con normalidad y podría jugar, pero que eso depende del DT.

El argentino-ecuatoriano Matías Oyola y el nacional Luis Checa, quienes venían de jugar ante la ‘Chatolei’ con 4 tarjetas amarillas no recibieron la quinta, por lo que llegan ‘limpios’ (se borraron sus cartulinas) para jugar las dos finales.  

Hasta la tarde de ayer, las alineaciones no estaban confirmadas. El ‘Ídolo’ y Emelec se han enfrentado 4 veces este año; los azules ganaron los encuentros de la primera etapa, y los amarillo los dos de la segunda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media