Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador empieza entrenamientos

Desde este lunes 20 de agosto, 16 de los 22 convocados por el “Bolillo” Gómez entrenarán en la Casa de la Selección en Quito hasta el próximo miércoles.
Desde este lunes 20 de agosto, 16 de los 22 convocados por el “Bolillo” Gómez entrenarán en la Casa de la Selección en Quito hasta el próximo miércoles.
Foto: Archivo / El Telégrafo
20 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Dieciséis de los 22 jóvenes convocados por el seleccionador colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez llegaron desde el domingo 19 de agosto a la concentración de Ecuador repletos de esperanza por alcanzar un cupo para los amistosos ante Jamaica y Guatemala, con miras a las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Tras la caída del amistoso ante Uruguay, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llenó de inmediato la agenda del “Bolillo” Gómez, con el amistoso ante Guatemala, el próximo 11 de septiembre en la ciudad estadounidense de Chicago, pasando ocho días antes, por Nueva Jersey, con el encuentro ante Jamaica.

Gómez convocó el jueves pasado a 22 jóvenes que militan en clubes locales, pero los seis que seleccionó de Liga de Quito, faltarán por la disputa del próximo miércoles del partido de ida ante Deportivo Cali, de Colombia, por octavos de la Copa Sudamericana.

Las prácticas comenzarán este lunes 20 de agosto en la Casa de la Selección, en Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La falta de tiempo para entrenar y la negación de los clubes para prestar a los jugadores fueron determinantes para la Tricolor.

Social media