Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prensa boliviana cuestiona a su selección por la goleada

Prensa boliviana cuestiona a su selección por la goleada
08 de septiembre de 2014 - 00:00 - Agencia AFP

La prensa boliviana cuestionó ayer sin ambages a la selección nacional de fútbol por la goleada sufrida ante Ecuador 4-0, en el amistoso disputado el sábado pasado en Fort Lauderdale, Estados Unidos, y tachó de humillante el resultado.

“La historia que se repite”, tituló en su primera página deportiva el diario El Deber de Santa Cruz (este) y agregó que “Ecuador humilla a Bolivia en partido amistoso”. El combinado altiplánico “dejó una pobre imagen”, señaló.

“Una Bolivia sin rumbo cayó ante la mundialista Ecuador”, afirmó por su lado el tabloide Página Siete y mencionó que el equipo dirigido por el español Xabier Azkargorta mostró además carencia de ideas y dudas en el funcionamiento.

La Razón de La Paz, incluso reflejó cierto alivio por el resultado, pues reconoció que el plantel ‘verde’ pudo sufrir una goleada muy superior. “Fueron solo 4, menos mal”, señaló.

Agregó que la selección boliviana “mostró una pobreza general, ya sea por falta de madurez futbolística, por la poca consistencia de su juego o por las debilidades de los jugadores, entre otras cosas”. Las críticas fueron más benignas para el portero Romel Quiñónez, que salvó a su equipo de un papelón mayúsculo. Bolivia debe jugar un segundo amistoso ante México el martes 9 en Denver y luego retornar al país.

Bolivia sigue cosechando continuos fracasos en sus aspiraciones de clasificarse nuevamente a un mundial de fútbol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media