×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

Prefectura del Guayas condecora estandarte de River Ecuador

- 16 de diciembre de 2014 - 11:59
Mario Canessa (i.), presidente de River Ecuador, recibe la distinción por parte del prefecto Jimmy Jairala. Foto: Héctor Marcillo/El Telégrafo

La mañana de este martes la Prefectura del Guayas condecoró el estandarte de River Ecuador debido al ascenso del club guayaquileño a la serie A del fútbol nacional.

"Hace mucho tiempo que Guayas no tenía 3 equipos en primera A y aplaudo el trabajo de Mario (Canessa) y los muchachos", dijo el prefecto de la provincia, Jimmy Jairala, quien lideró el acto. 

Antes de entregar la distinción se hizo un recuento de la historia del conjunto de la banda roja hasta llegar al ascenso conseguido en este 2014. 

Mario Canessa, presidente de River Ecuador, fue el que recibió la condecoración por parte de Jairala y destacó este gesto por parte de la Prefectura.

"La Prefectura es la primera institución que nos reconoce porque de ahí nadie más lo ha hecho", aclaró Canessa en su intervención luego de recibir el homenaje. 

Mientras que el Prefecto Jairala aclraó que este es un acto de "reconocimiento y que no tiene tintes políticos". "Yo soy barcelonista, pero reconozco lo logrado por River Ecuador y los felicitamos", sentenció Jairala.