Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Polo Carrera cree que a Ecuador le falta orden en las líneas

Polo Carrera cree que a Ecuador le falta orden en las líneas
Foto: @FEFecuador
19 de junio de 2019 - 13:06 - Fanático Web

A pocas horas del segundo compromiso de Ecuador en la Copa América Brasil 2019, el exfutbolista y actual entrenador Polo Carrera consideró que la selección tricolor de encontrar un orden en el funcionamiento para cambiar la cara mostrada en la goleada 4-0 sufrida ante Uruguay.

El combinado nacional enfrentará a Chile este viernes 21 de junio de 2019 en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, a partir de las 18:00 de Ecuador.

Considero que si Ecuador comienza a estructurar y ordenar al equipo, podría tener un resultado positivo”, mencionó el exseleccionador nacional y una de las figuras históricas del balompié local.

Sobre el análisis del próximo rival, Carrera dijo que Chile es muy diferente a Uruguay y no están al mismo nivel, pero “creo que van a salir con la misma idea con la que golearon a Japón (4-0) porque si ganan clasifican a la siguiente ronda”.

Además pidió al técnico Hernán Darío Gómez que tenga un poco más de mesura en sus declaraciones y en el manejo de la plantilla, porque “esas expresiones no hacen bien a la interna del grupo. Ojalá cambie eso y se dedique a trabajar en lugar de estar hablando tanto”, remarcó.

El estratega campeón con Liga de Quito en 1990 aprovechó para analizar el desempeño de los de la Mitad del Mundo en el primer partido. “La selección no estuvo en su mejor momento, creo que algunos factores incidieron en el resultado como en la expulsión de (José) Quintero y se debió advertir a los jugadores sobre el VAR”.

Para el compromiso entre chilenos y ecuatorianos la comisión de arbitraje de la Conmebol designó al árbitro argentino Patricio Loustau para que imparta justicia dentro del campo del Arena Fonte Nova. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media