Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Polémica entre los DT del Astillero: Ramos responde a Rescalvo

Polémica entre los DT del Astillero: Ramos responde a Rescalvo
21 de junio de 2019 - 12:44

El Clásico del Astillero por la Copa Alberto Spencer sigue dando de qué hablar. No solo lo la afición discute la valía del resultado, sino también los entrenador de ambos equipos.

Primero Ismael Rescalvo, DT de Emelec, aseguró que prefería perder jugando con alta intensidad que ganar como jugó su rival (defendiéndose).

"Prefiero perder como pasó hoy que ganar como lo hizo Barcelona. Hemos hecho algo que pocos equipos hacen en el Monumental que Barcelona defienda casi todo el segundo tiempo", detalló el técnico español.

A lo que Leonardo Ramos, orientador táctico de Barcelona aseguró que Rescalvo debería preocuparse más por su equipo que por el cuadro "amarillo".

"Yo estaría más preocupado si fuera DT de ellos. Ninguno de los tres partidos pudieron doblegarnos. El desmerecer un resultado como el que tuvimos el otro día; no es fácil saber defender ni atacar", sentenció.

Ramos resaltó que "darle poca valoración a este resultado, yo me preguntaría primero antes de hablar si a la gente de Emelec no le hubiese gustado ganar el partido como sea. Estoy seguro que sí porque en los últimos tres partidos ganamos dos y empatamos uno".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media