Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pirlo será la estrella de la Noche Amarilla

Andrea Pirlo envió un video para invitar a la fanaticada de Barcelona para la Noche Amarilla.
Andrea Pirlo envió un video para invitar a la fanaticada de Barcelona para la Noche Amarilla.
Foto: Barcelona Sporting Club
16 de enero de 2019 - 20:37 - Redacción Web

Fin del misterio. El italiano Andrea Pirlo será la estrella que se ponga la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla 2019, el 26 de enero en el estadio Monumental. 

Tras varias especulaciones, el 16 de enero la cuenta Twitter oficial del club guayaquileño confirmó al exvolante, campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006, como la figura para la fiesta barcelonista, en la que el club  presenta a su plantilla para la temporada. 

Pirlo, de 39 años, brilló en clubes de su país como el Milan y la Juventus de Turín. En 2003 y 2007 fue campeón de la Champions League con los milanistas. Tras dejar el Calcio, fichó por el New York City, club en el que se retiró en 2017.

Previamente, los nombres del sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham sonaron para vestir la camiseta de Barcelona, pero fue Pirlo el elegido. 

El rumor de Zlatan se dio en agosto de 2018, cuando la estrella sueca recibió una camiseta del "Ídolo" y hasta dijo en broma "ya tengo equipo para el próximo año".

Por su parte, el rumor de Beckham se dio cuando el vicepresidentel del club, Juan Alfredo Cuentas, colgó una foto del astro inglés en su cuenta Twitter.

Previamente se pusieron la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla Ronaldinho (2016), Diego Forlán (2017) y Kaká (2018). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media