Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pineida reemplazará a Ramírez, quien nuevamente se lesionó

El lateral izquierdo Mario Pineida, de Barcelona, durante un partido del torneo de la LigaPro, ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.
El lateral izquierdo Mario Pineida, de Barcelona, durante un partido del torneo de la LigaPro, ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.
Foto: Tomada de planetafutbol.com.ec
31 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Mario Pineida fue llamado a última hora por el DT de la selección ecuatoriana, Jorge Célico, para reemplazar al lesionado Cristian Ramírez.

Según una publicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ramírez no será considerado por Célico debido a una lesión.
Ni la FEF ni el Krasnodar, equipo de Ramírez, han anunciado el tipo de lesión que sufre el lateral “tricolor”.

El último partido que jugó Ramírez con el Krasnodar fue el 17 de agosto, en su visita al Tambov. El marcador fue una victoria 2-0 a favor del equipo del ecuatoriano.

Esta no es la primera vez que Ramírez es desafectado de una selección por lesión, en 2017 fue reemplazado por Óscar Bagüí y en 2018 su lugar lo ocupó Béder Caicedo.

En lo que va del torneo de la Liga Profesional (LigaPro), Pineida ha jugado 15 encuentros con la camiseta del Barcelona y marcó un gol.

Pineida fue convocado por su DT, Leonardo Ramos, para el encuentro de este viernes 30 de agosto de 2019 en la noche, ante Deportivo Cuenca, por la fecha 24 de la LigaPro.

La selección ecuatoriana se reunirá el domingo 1 de septiembre de 2019 por la noche en Quito. A las 23:53 iniciará su viaje hasta Nueva York (Estados Unidos). En esa ciudad, el jueves 5 de septiembre, se enfrentará a su simular de Perú.

El primer entrenamiento de la selección -dirigida por Célico- será la noche (19:00) del lunes 2 de septiembre en el Training Camp Red Bull Arena. Ese día harán trabajos regenerativos porque la mayoría de jugadores llega tras disputar una fecha ordinaria con sus clubes. Luego de la práctica, los futbolistas atenderán a los medios de comunicación.

La segunda práctica será a las 10:00 del martes en la cancha principal de fútbol del Rutgers University. Y la última, antes del duelo con Perú, será a las 19:00 del miércoles 4 de septiembre, en el Red Bull Arena. Esos trabajos no serán observados por la prensa, ya que Célico ahí definirá el equipo y la estrategia.

La “Tri” retornará al país a las 15:30 del viernes 6 de septiembre y el sábado 7 de septiembre (16:00) hará su primera práctica en la Casa de la Selección. Antes de los trabajos, el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores atenderán a los periodistas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media