Perrone con una duda en la zaga

09 de abril de 2011 - 00:00

El Manta, que se ubica en la sexta posición de la tabla  del campeonato con 15 puntos, espera seguir saboreando los resultados positivos, como el que consiguió la fecha pasada en condición de local frente a Liga de Loja, cuando venció 2-0 a la “Garra”.

Precisamente, al mismo rival tendrá que visitar hoy (12:00), en el estadio Reina del Cisne, en lo que corresponde a la rueda de revanchas de la primera etapa.

Durante toda la semana la plantilla “atunera” se ha movido bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Pauluc, para llegar en óptimas condiciones a este cotejo.

“Estamos trabajando con el fin de seguir con el buen rendimiento físico de nuestros jugadores”, lanzó Pauluc.

Una de las dudas que tendría para este compromiso el estratega Gabriel Perrone, sería la del lateral izquierdo Luis Romero, quien  en el encuentro del sábado pasado  recibió un golpe en su cabeza y tuvo que ser sometido a una sutura de 8 puntos.

No obstante, el jugador señaló que   esperará hasta horas antes del partido para saber lo que dictamine el cuerpo médico.

Por otra parte, Liga de Loja buscará hacer respetar su calidad de local y derrotar al Manta, para así seguir sumando en el torneo. Por ahora se ubica en el noveno puesto, con 11 (-4).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: