Periodistas deportivos muestran destrezas con el balón en amistoso

- 19 de agosto de 2018 - 00:00
El partido entre los periodistas deportivos y Cuniburo se desarrolló en la cancha de césped sintético de la Casa de la Selección en Quito.
Cortesía: Cuniburo

Un nutrido grupo de periodistas deportivos disputó un duelo amistoso con el club Cuniburo, que milita en la segunda categoría de Pichincha. Mostraron sus destrezas con el balón y que no solo saben escribir, comentar o narrar sobre fútbol.

El compromiso, que se cumplió en la cancha sintética de la Casa de la Selección de Quito, sirvió también para que los reporteros conozcan algo más del proyecto que lleva a cabo el club.

“Tenemos un proyecto integral de reclutamiento y formación de talentos en Ecuador”, comentó Roberto Bonifaz, directivo y entrenador del equipo. El cuadro fue fundado en 1992 y pertenece a la ciudad del mismo nombre, ubicada a una hora y media de Quito.

Entre los periodistas figuraron los nombres de Fabricio Vela, Jorge Baldeón, Fredy Pasquel, Diego Almeida, entre otros. Además, el compromiso fue dirigido por el árbitro FIFA internacional Roddy Zambrano. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: