“Pepo y trulo” para Morales

19 de marzo de 2011 - 00:00

El DT de Deportivo Quito, Fabián Bustos, no cambiará el esquema con el que venció a Barcelona, para defender la punta hoy (11:30), cuando reciba al Imbabura.

Dentro de los 11 que vencieron  1-0 a los “toreros”, estuvo Santiago Morales, que repetirá en el mediocampo junto a Segundo Castillo. El “Pepo” tuvo que aguardar seis fechas en el banco, antes de consolidarse como titular.

“Yo quiero jugar cada fecha, pero para  tener oportunidades, hay que seguir  trabajando fuerte en el día a día. Estoy contento con el momento que está  viviendo el equipo”, aseguró.

Fue titular en los tres últimos partidos y todos han sido triunfos para los “chullas”: 6-1 a Independiente, 1-0 a Olmedo  y la reciente victoria 1-0 con los “amarillos”.

“El ‘profe’ (Bustos) me pide que toque mucho en el medio con mis compañeros, que era lo que nos faltaba y así abrimos espacios”, dijo.

Para el cotejo el “Toro” recuperó a Jairo Campos y a Oswaldo Minda, mientras que los “gardenios”  apuntan a abandonar el penúltimo lugar de la tabla. (AGM)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: