Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jaime estrada, presidente del manta

“Pediremos las cuentas por los derechos de TV”

“Pediremos las cuentas por los derechos de TV”
28 de julio de 2014 - 00:00

El presidente del Manta FC, Jaime Estrada, aseguró sentirse descontento, junto a otros directivos de clubes, por la gestión de Luis Chiriboga en la Ecuafútbol. Estrada expresó sus opiniones luego del acuerdo entre la FEFy la AFE, donde se estableció que los dineros procedentes por los derechos de televisión del campeonato nacional son una garantía para que los jugadores cobren sus sueldos atrasados.

“Hay equipos que ya cobraron todos sus dineros -por derechos de TV- de 2014 y parte de 2015. Por eso vamos a pedir a la FEF (mañana) un estado de cuenta de los derechos de televisión”, expresó.

Estrada aclaró que los dineros procedentes de los derechos de televisión representan el 35% del presupuesto del Manta FC.

“Estamos en nuestro derecho (dirigentes) de ser informados. Y la FEF en su deber de rendirnos cuentas”, puntualizó.

Además, el directivo expresó su preocupación por desconocer el contenido del convenio firmado entre la federación y la agremiación de futbolistas el jueves pasado. “No tenemos ni la más mínima idea de lo que tendrá ese documento, hablamos con directivos de varios clubes y estamos preocupados”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media