Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paz: "Si tengo que ir a juicio, nos vamos al juicio"

Rodrigo Paz (i.) se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y ha recibido el respaldo de Liga de Quito. Foto: Archivo
Rodrigo Paz (i.) se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y ha recibido el respaldo de Liga de Quito. Foto: Archivo
01 de agosto de 2014 - 12:38 -

Rodrigo Paz, expresidente de Liga de Quito, se pronunció esta mañana sobre el pedido de disculpas que le solicitó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de su procurador judiacial, Alejandro Vanegas. Esto se dio debido a las diversas declaraciones que Paz ha hecho en contra de la FEF y su máximo dirigente, Luis Chiriboga.

“(Chiriboga) Dice que se entregan balances trimestralmente pero hasta ahora no se entrega el del segundo trimestre de 2014, ni lo solicitado por LDU”, indicó el dirigente quiteño en declaraciones a radio La Red. Paz agregó que lo único que está pidiendo es una explicación.

“Él (Chiriboga) tenía que presentarse y no mandar al procurador judicial de la FEF (a anunciar la amenaza de demanda), en ningún caso he calumniado a la FEF, lo único que he hecho es compartir las inquietudes que tienen todas las hinchadas del país. ¿Por qué voy a disculparme? Si tengo que ir a juicio, nos vamos al juicio. Siempre me referí al presidente de la FEF, no a la FEF”, enfatizó el expresidente de Liga de Quito.

"No tengo nada de que arrepentirme, él (Chiriboga) sabe lo que pienso de él, pero si me quiere demandar pues encantado”, sentenció Rodrigo Paz a la emisora radial.

La FEF dio una rueda de prensa ayer donde su procurador judicial, Alejandro Vanegas, dio plazo hasta el 12 de agosto para que Rodrigo Paz pida disculpas a la FEF y Luis Chiriboga por declaraciones que ellos consideran ofenden el honor tanto de la institución como de su presidente. De no hacerlo, Vanegas aseguró que emprenderán acciones legales en contra de Paz por injurias calumniosas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media