Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Palacios anotó su primer gol

Palacios anotó su primer gol
20 de junio de 2011 - 00:00

Barcelona ratificó ayer su mejoría futbolística al vencer de visita 2-0 a Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra. El primer tiempo fue aburrido y ninguno de los dos equipos se hizo daño.

Sin embargo, en el complemento los guayaquileños salieron con mejor predisposición y con tantos de Armando Wila y Pablo Palacios cerraron de manera positiva la primera etapa.

El primer tiempo terminó  sin goles a pesar de que el cuadro visitante saltó a buscar el arco contrario y tuvo un ligero dominio en la posesión del balón, pero careció de definición.

En la segunda, los “canarios” fueron efectivos y anotaron los dos goles que les dieron la victoria. Primero, a los 55’ Armando Wila vio un tanto adelantado al arquero Johvani Ibarra y se animó a lanzar un disparo que se fue a las redes.

Los gardenios quisieron reaccionar, pero los amarillos seguían siendo los dominadores y a los 65’ Pablo Palacios anotaría su primer gol del torneo y el segundo del cotejo, luego de dejar en el camino a un par de rivales, eludió al portero y mandó el balón al fondo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media