Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Nahuelpán se va de Barcelona?

¿Nahuelpán se va de Barcelona?
Foto: Archivo | et
16 de enero de 2019 - 20:09 - Fanático Web

El delantero argentino Ariel Nahuelpán, no seguiría siendo parte de Barcelona Sporting Club, según lo difundieron la noche de este miércoles 16 de enero varias fuentes periodísticas a través de la red social Twitter. Sin embargo, ninguna fuente oficial ha salido a confirmar la noticia.

El periodista Diego Arcos expresó "se va Nahuelpan", mientras que el comunicador Andés Espinoza publicó que "Nahuelpan no va más en Barcelona, termina de finiquitar su contrato con el ídolo, se le cancela 2 meses y hasta el último entrenamiento, lo demás en cuotas".

El futbolista de 31 años de edad tendría una oferta del Coritiba de Brasil. No obstante, ni el club ni el jugador, que realiza la pretemporada con el cuadro del DT Guillermo Almada, han salido a anunciar como cierta la desvinculación.

Lastra llega a Barcelona tras desvincularse de Emelec

El exmediocampista de Emelec Osbaldo Lastra fue anunciado este miércoles 16 de enero como nuevo refuerzo de Barcelona, para disputar los torneos de la temporada 2019.

Los “amarillos” hicieron oficial la incorporación del jugador esmeraldeño en su cuenta oficial de Twitter (@barcelonaSC) y su aplicación celular.

Lastra llegó esta tarde a la oficina presidencial de Barcelona, donde negoció su vinculación por 18 meses de contrato.

Apenas este martes el “alcalde” había quedado como jugador libre después de estar 5 temporadas en Emelec y los “toreros” no desaprovecharon la oportunidad para sumarlo a sus filas. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media